top of page
Church Potluck.jpg

como conectarte

Hemos descubierto que las mejores amistades se construyen cuando nos involucramos, servimos, y compartimos nuestras vidas con los demás.

¡Aquí hay algunas maneras en que tu y tu familia pueden conectarse!

niÑos

DOMINGOS

Todos los niños reciben su propio boletín con actividades relacionadas al sermón, y son gozosamente beinvenidos por toda la congregación.

ENTRE SEMANA

Cada martes durante el año escolar, tenemos un club juvenil para niños de 1er a 5to año escolar (5:30-7:30 pm).

Copy of Kids Activity Vertical (2).jpg
20240308_030040020_iOS.heic

jÓvenes

Cada jueves, de 6:30-8:30 pm, tenemos reunión de jóvenes para alumnos de secundaria y preparatoria (6to a 12vo año escolar).

Más informes con el pastor Brian: brian@newlifeukiah.com

grupos pequeÑos

Nuestros grupos pequeños se reúnen semanalmente para compartir, estudiar y apoyarse unos a otros. ¡Son una excelente manera de conectarte en comunidad y profundizar en la Palabra de Dios!

Small Group.jfif
Potluck Sunday_edited.jpg

convivio

Cada primer domingo del mes, tenemos un tiempo de comida y compañerismo antes del inicio de nuestro servicio en español (Típicamente al rededor de las 10:30 am). ¡Es un excelente primer paso para conocer a otros en Nueva Vida!

equipos ministeriales

En Nueva Vida, hay toda una variedad de oportunidades para servir. Ya sea con nuestros ministerios para niños, jóvenes, o personas sin hogar, o con nuestros equipos de música, sonido, bienvenida, o alcance, ¡tenemos un lugar para ti! 

Homeless Ministry.jpg
bottom of page